Encuentra el ratón idóneo
Cada jugador es diferente: no existe una opción universal que le funcione a todos los jugadores. Déjanos ayudarte a encontrar el ratón ideal
Da igual si estás buscando un ratón inalámbrico o con cable, uno especializado para juegos FPS o MOBA o un diseño adaptado a tu agarre, nuestro amplio arsenal de ratones gaming tiene una opción para cada jugador.
Ratón gaming inalámbrico personalizable con rueda inclinable Razer HyperScroll
Cada jugador es diferente: no existe una opción universal que le funcione a todos los jugadores. Déjanos ayudarte a encontrar el ratón ideal
Como gama ligera ambidiestra, está equipada para ofrecerte un ritmo y rendimiento superiores, así que vamos a echar un vistazo a lo que diferencia a cada Viper, para que sepas cuál es el que mejor se ajusta a tu ritmo.
Esta gama ergonómica de peso medio para diestros está diseñada para manos medianas y grandes. Echa un vistazo para ver qué ofrecen nuestros Basilisk y las características que los hace únicos.
Habiendo vendido más de 13 millones de Razer DeathAdder, el ratón gaming más celebrado y premiado del mundo se ha ganado su popularidad por su diseño ergonómico sin igual.
Preparada para ofrecer la máxima personalización y rendimiento, la exclusiva retícula de 12 botones para pulgar de Razer Naga te permite encontrar lo que buscas al tacto para que no pierdas de vista tu incursión.
Ratón inalámbrico para juegos con la mejor ergonomía de su clase
Aprender másRatón ergonómico para juegos MMO diseñado para usuarios zurdos
Aprender másPara satisfacer las necesidades del juego competitivo, hemos creado la tecnología inalámbrica más rápida y con una estabilidad a la altura. Antes de dar el salto a la tecnología Razer™ HyperSpeed Wireless, observa y entiende por qué los mejores jugadores de esports confían en ella.
Al diseñar una alfombrilla de ratón de carga inalámbrica que envía la alimentación directamente a su ratón inalámbrico durante el uso, hemos creado un bucle ininterrumpido de carga para que no dejes de jugar en ningún momento y hemos eliminado la necesidad de las pilas.